domingo 5 de febrero de 2023

¡ASEGURA PRESIDENTE DE LA NAVE! José Altuve jugará este año con el Magallanes

Este jueves 7 de septiembre el presidente de los Navegantes del Magallanes, Maximiliano Branger, confirmó que José Altuve se uniformará esta temporada con los eléctricos. Branger estuvo en el Infield Podcast, donde fue entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, y dijo estar “seguro” sobre la participación de Astroboy con la nave turca.

“Hemos conversado con José Altuve, y él nos manifestó su deseo de venir a jugar. Estoy completamente seguro que nos va a estar acompañando en la temporada 22-23”, declaro el presidente la organización. Sin embargo, la presencia de Altuve va depender de hasta donde lleguen los Astros y si éstos al final no le colocan en la lista de fatiga extrema.

Lo digo con seguridad porque José Altuve, nos ha manifestado su deseo. José es alguien serio, siempre cumple lo que dice”, añade Branger. “Yo pienso que cumplirá con lo que dice porque lo conozco”.

El camarero ha disputado un total de 137 juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con un promedio vitalicio de .322, además de 76 carreras impulsadas, 3 jonrones, 38 dobles, 23 bases robadas y 64 rayitas anotadas.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m