jueves 4 de junio de 2026

Asdrúbal Cabrera allanó el camino del triunfo a los Mets

El criollo Asdrúbal Cabrera, sacudiendo doblete impulsor de dos carreras, allanó el camino de la victoria a los Mets de Nueva York, con score 7-2, sobre los Piratas de Pittsburg, en la serie de visitantes del fin de semana.

Los Piratas,picaron adelante en la pizarra con un cuadrangular de Gregory Polanco en el segundo Inning, pero en la cuarta entrada, el campocorto oriundo de Puerto La Cruz, conectó un batazo hacia el campo izquierdo que mandó a Jay Bruce y Neil Walker a la goma.

En el quinto episodio, José Reyes impactó un batazo que consiguió impulsar una rayita más para los visitantes, en la misma entrada, Jay Bruce pegó una línea al campo derecho que favoreció a la divisa azul, puesto que entraban dos carreras más.

Con seis carreras en el bolsillo, Lucas Duda conectó un vuelacercas que colocó la última carrera del partido para los Mets.

Piratas intentó meterse en el encuentro, en el octavo inning, David Fresse impulsó una anotación más para la novena navegante, pero no fue suficiente para batir el buen momento defensivo por el cual pasaban los de Collins.

Por Mets, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas.Por Piratas, Francisco Cervelli se fue de 2-0.

NV1/Meridiano