viernes 21 de junio de 2024

¡ASCENSOS! Milicia Bolivariana reitera compromiso en defender la Patria ante cualquier agresión

Los 740 graduandos de la Milicia Bolivariana reiteraron este sábado su compromiso en defender la Patria ante cualquier agresión o ataque perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que atente contra la estabilidad de la nación, indicó el miliciano Simón Meneses León, representante del componente castrense.

«Estamos aquí con las armas de la República para defender la Patria ante cualquier agresión imperialista. Aquí nos encontramos en cuerpo y alma los oficiales listos y preparados a sus órdenes», expresó Meneses durante el acto de graduación y ascensos de los milicianos, realizada en el Patio de Honor, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante la actividad, encabezada por el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; Meneses León aseveró que el componente castrense está firme y leal a la Patria, debido a que han sido forjados con los valores antiimperialistas y revolucionarios.

«No pueden ni podrán doblegarnos porque somos voluntad inquebrantable, somos un legado de libertad, forjados en los campos de batalla. Los oficiales hoy graduandos de nuestra milicia agradecemos por la formación, el adiestramiento y el entrenamiento recibido durante un año, dispuestos a asumir el legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías», enfatizó.

En este sentido, la Milicia Nacional Bolivariana reiteró su lealtad y apoyo al Mandatario Nacional, quien fue electo como Presidente de la República en mayo de 2018 por más del 67% de los votos.

De igual forma, reiteraron su compromiso con el reimpulso del aparato productivo, para hacerle frente al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de los EEUU, entorpeciéndose la adquisición de insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo.

«Nos enaltecemos de llevar las riendas de la lucha del pueblo venezolano, para lograr la autodeterminación de los pueblos», sentenció.

Con los 740 graduandos de este sábado, la Milicia Bolivariana cuenta con 2 millones 700 mil milicianos, que tienen como tarea asumir las comandancias de los sectores y agrupamientos populares de defensa integral en todo el territorio nacional.

NAM – AVN