• ¡ARTURO RAMÍREZ! Llega con su promocional “La Mujer de mi Vida” (VÍDEO)

    Con vallenato y romanticismo llegó Arturo Ramírez a las instalaciones de www.noticiaalminuto.com, donde conversó sobre su producción discográfica titulada “La Mujer de mi Vida”.

    A Ramírez desde pequeño le gustó cantar y tocar el acordeón, por sus raíces colombo-venezolanas, arte musical que fue aprendido en la escuela de la Dinastía Romero y en especial de su maestro Limedes Romero, hermano de Israel Romero, reconocido acordeonista. Siempre compartía sus dotes artísticos en reuniones familiares y con amigos.

    Desde hace un año, tomó la decisión de incursionar en el canto de manera profesional. Trabaja actualmente en la promoción a nivel regional, pautando presentaciones para los próximos meses, y en tan poco tiempo ya cuenta con la acreditación del premio Chiquinquirá de Oro 2018. Comentó sus ganas de compartir  tarima con Silvestre Dangond, considera que sería un sueño hecho realidad lograrlo, también le encantaría compartir con  Jean Carlos Centeno.

    Al preguntarle sobre su tema promocional explicó que: “Trata sobre esos amores impenetrables en los que a pesar de la envidia, enemistad y otras dificultades de pareja que busca afectar el amor, nadie los podrá separar… Además es una mezcla innovadora de lo romántico con sonidos urbanos que da como resultado un vallenato fresco y temas dedicados al amor”.

    Arturo Ramírez está enfocado en dar a conocer su trabajo, trasladarse por todo el territorio nacional y lograr posicionarse en el mercado musical venezolano, para luego a mediano plazo traspasar fronteras.

    El cantautor pronto comenzará a trabajar en su producción discográfica completa con temas de su propia autoría. Síguelo a través de Instagram como  @arturoramirezmusic 

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...