El entrenador del Arsenal de Inglaterra, el francés Arsene Wenger, aseguró este jueves que el delantero chileno Alexis Sánchez continuará en el equipo inglés esta temporada.
El técnico insistió durante este verano en que no tiene intención de vender al futbolista, de 28 años, cuyo contrato con los “gunners” finaliza al término de la próxima campaña.
“Lo único que puedo decir es que él está centrado y que mi decisión es clara: se quedará y respetará esa decisión. Tan simple como eso”, dijo Wenger.
“Todas las negociaciones tienen que ser algo secretas”, agregó el preparador, que subrayó que el club tiene que “resistir” un poco más antes de aclarar si el chileno renovará su contrato.
Wenger sostuvo ante los periodistas que dar demasiada información sobre la situación del exdelantero del Barcelona sería un “suicidio”.
Alexis Sánchez no es el unico
El chileno no es el único que entra en la recta final de su contrato con el Arsenal: El volante creativo alemán Mesut Ozil, el extremo derecho Alex Oxlade-Chaberlain, el volante defensivo inglés Jack Wilshere y el lateral izquierdo Kieran Gibbs tienen igualmente un año más en el equipo londinense, que a su vez contrato al delantero francés Alexandr Lacazzete y el lateral bosnio Sead Kolasinac.
NV1/EFE
