El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este jueves 8 de mayo sobre la llegada de 315 venezolanos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas. Los connacionales fueron repatriados desde México a través de un vuelo del “Plan Vuelta a la Patria”.
A bordo llegaron alrededor de la 1.00 de la tarde un total de 197 adultos y 118 niños, lo que elevó la cifra total de personas que han retornado al país a casi 4.000. Este vuelo, operado por la aerolínea venezolana Conviasa, marca el vigésimo arribo al país en el marco del Plan.
La institución pública alegó que todos serán atendidos “por los órganos del Estado venezolano” con el fin de brindar la asistencia necesaria en temas judiciales y salud.
Un grupo de 71 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó este miércoles 7 en Maiquetía, proveniente desde Honduras.
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, detalló que entre los repatriados se encuentran 62 hombres y nueve mujeres, sin presencia de menores de edad.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
