viernes 1 de marzo de 2024

¡ARREMETE CONTRA PRESENTADORA! Esposo de Gloria Trevi la defendió con “uñas y dientes” en Twitter

Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, la defendió de las denuncias de abuso sexual que envuelven a la artista. El abogado fue directo con la información que compartió la presentadora Ana María Alvarado, quien en su columna difundió las acusaciones.

“Deberías de dejar de mal informar a la gente ¿por qué dices 2 jóvenes? Cualquier persona con 2 dedos de frente si casa cuentas no diría jóvenes. Espérate a que pongan el nombre de ella y después de eso también en nombre de las acusadoras”, escribió Gómez en Twitter.

Alvarado por su parte reaccionó al reclamo y dejó claro que ella no da por sentado las supuestas aberraciones que haría la famosa contra unas menores de edad, pues recalcó que solo comentó la información que “publicó la revista Rolling Stone. Ahora la sacó el diario El País que tuvo acceso al expediente”.

Esposo de Gloria Trevi y Ana maría Alvarado protagonizan pleito en Twitter

“Y para que te quede claro Armando yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la revista Rolling Stone. Es mi trabajo”, sentenció la presentadora.

Esposo de Gloria Trevi y Ana María Alvarado protagonizan pleito en Twitter

A pesar de la respuesta de la conductora de televisión, Armando siguió la discusión. “También tu trabajo es investigar y dar notas que sean veraz y más cuando tú sabes mejor que nadie cómo son las cosas y sabes perfectamente bien lo que hacen quienes y para quien. Esto va más allá de un chisme de espectáculos estás mentiras han causado mucho daño y dolor a nuestra familia”.

Esposo de Gloria Trevi y Ana maría Alvarado protagonizan pleito en Twitter

Gloria Trevi
Foto – cortesía

De acuerdo al expediente al que tuvo acceso El País, el productor mexicano Sergio Andrade violó a varias chicas, mientras que Gloria Trevi y una coreógrafa habría sido cómplices por supuestamente reclutarlas. El pasado 31 de diciembre se dio a conocer la denuncia.

Cabe recordar que la cantante estuvo cuatro años en la cárcel bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores; pero en septiembre de 2004 salió en libertad. Fue el 1 de junio de 1999 cuando la Procuraduría de Chihuahua dictó orden de aprehensión contra la famosa, Andrade y Mary Boquitas.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp