domingo 5 de febrero de 2023

¡ARRANQUE NEGATIVO! João Félix, expulsado en debut con Chelsea, que cae

João Félix fue expulsado en su debut con el Chelsea, tras una entrada con los tachones por delante, en el partido que su nuevo equipo perdió el jueves por 2-1 como visitante ante el Fulham, para agravar su crisis en la Liga Premier.

El atacante portugués se marchó desconsolado tras llevarse la tarjeta roja a los 58 minutos por la peligrosa acción ante Kenney Tete, impactado justo debajo de la rodilla derecha.

Cedido a préstamo la víspera por el Atlético de Madrid durante lo que resta de la temporada, Felix estaba brindando un partido impresionante hasta la expulsión. Protagonizó buenas escapadas, envió pases incisivos y lució su habilidad individual con gambetas y sombreritos.

No podrá exhibir de nuevo sus virtudes sino hasta el 11 de febrero. Se perderá seguramente partidos de liga ante Crystal Palace, Liverpool y Fulham.

El error de Felix sería costoso para el club y para el presionado técnico Graham Potter. De acuerdo con distintos reportes, Félix se incorporó mediante un acuerdo que cuesta al Chelsea unos 790.000 dólares por semana en salarios y cuota de préstamo.

Los Blues sufrieron su séptima derrota en sus últimos 10 partidos en las distintas competiciones, debido al tanto conseguido a los 73 minutos por Carlos Vinícius, quien acudió a la cita con un centro de su compatriota brasileño Andreas Pereira para definir con un cabezazo a segundo palo.

Vinícius jugó sólo debido a la suspensión del titular Aleksandar Mitrović.

Fulham tomó la ventaja a los 25 minutos, mediante un disparo del extremo brasileño Willian, ex del Chelsea, que se desvió en otro jugador. A los 47, Chelsea igualó gracias a un tiro libre de Mason Mount, que impactó un poste.

Atento, Kalidou Koulibaly aprovechó el rebote y envió el esférico a las redes.

Mientras que Fulham rebasó a Liverpool en el sexto sitio para continuar con su estupenda campaña de regreso a la máxima categoría, Chelsea se atascó en el décimo peldaño, a 19 puntos del líder Arsenal y con un partido más.

Parece cada vez menos probable que el Chelsea se sitúe en el cuarto sitio, último que abre la puerta a la Liga de Campeones. La lista larga de lesiones del equipo londinense incluye ahora a Denis Zakaria, el mediocampista que se marchó por una dolencia a la mitad del complemento.

NAM – AP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp