Este viernes inició el pre-mundial de béisbol U15 donde el tricolor venezolano se enfrentaba al seleccionado de Puerto Rico en el estadio José Bernardo Pérez, en la ciudad de Valencia. El juego dio inicio posterior a los actos protocolares y de inauguración, pero a la alutra del segundo tramo, la lluvia se hizo presente de manera contundente obligando a sus pender el encuentro que dominaba Puerto Rico 4 carreras por 1.
Ante una multitud venezolana Puerto Rico, hizo su primera carrera en el primer inning de siete, aunque la pizarra no estaría así por mucho tiempo ya que los criollos anotaron la carrera del empate. Sin embargo, tocaría de nuevo el turno al bate los puertorriqueños quienes anotaron 3 carreras, para acumular 4 anotaciones, sin embargo, todo quedó anulado ante la presencia de la lluvia en apenas el segundo tramo.
Además e la suspensión del encuentro, otra mala noticia rodeó al team vinotinto y es que su lanzador abridor, Julio Rengifo, considerado el as de Venezuela, salió en la propia primera entrada por una lesión, al parecer en el codo del brazo de lanzar, una muy mala noticia para la selección.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo encuentro se medirá ante Panamá, en el mismo estadio del estado Carabobo.
NAM/María Briceño
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
