sábado 25 de mayo de 2024

¡ARMADOS HASTA LOS DIENTES! Incautan 8 fusiles en poder de un sargento y su familia

Este lunes fueron incautados 8 fusiles que estaban en poder de un sargento y su familia. De acuerdo con las investigaciones, las armas de guerra, una de ellas con mira óptica, estaban en manos de un sargento del ejército, su esposa y dos niñas.

Siete (07) Fusiles Automáticos Livianos (F.A.L), un (01) fusil de precisión con mira óptica aún no identificado, siete (07) cargadores sin cartuchos y un (01) vehículo automotor, y  la detención de dos (02) ciudadanos y dos (02) menores, es el resultado de un procedimiento en  de lasd aurtoridades policiales.

De acuerdo con el reporte de funcionarios adscritos al P.A.C Santa Bárbara del D-332, efectuaron la detención de los ciudadanos: 1) SM3. TORRES JHONNY JAIR, C.I.V-18.089.455, presuntamente Plaza del 796 Grupo de Artillería de Defensa Anti Aérea “Tcnel Manuel Mora” con sede en San Juan de Colón Edo. Táchira.

Asimismo Belkis Leal González, presunta esposa, Franchesca Torres Lelal (4)  y Ghergina Amylee Torres Leal, menor de edad, a quien se le retuvieron Siete (07) Fusiles Automáticos Livano (F.A.L). Un (01) fusil de precisión con mira telescópica no identificado, siete (07) cargadores sin cartuchos y un (01) vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Optra, Placa: EAU16V, Color: Plata, Tipo: Sedan, de uso: Particular, serial de carrocería GAJM52307B084455, serial de Motor: T18SED209467.

Los integrantes de la familia fueron detenidos por presunta comisión en flagrancia en uno de los hechos previsto y establecidos en el Código Orgánico Justicia Militar.

La información fue remitida al comando superior para la apertura del expediente penal respectivo.

 

NAM/Con información de José Andara