jueves 4 de junio de 2026

Arias Cárdenas: “Reiteramos llamado al trabajo constructivo y consolidación de la Paz”

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llamó este martes a toda la ciudadanía a emprender el trabajo constructivo consolidando la paz en el país.

A través de su cuenta en Twitter; @PanchoArias2012, el mandatario regional escribió; “Buenos días Zulia bueno, reiteramos nuestro llamado al trabajo constructivo y consolidación de la Paz a través de labores por el bien común”.

El gobernador en reiteradas oportunidades a rechazado de manera contundente las trancas y cierre de avenidas principales de la ciudad, asegurando que quienes buscan una salida pacífica a la crisis, no podrán logrando obstaculizando las calles y avenidas.

Igualmente, llamó a mantener la calma y no caer en provocaciones de ningúna índole, al tiempo que garantizó la seguridad de todos los zulianos.

NV1