sábado 6 de junio de 2026

¡ARAGUA! Restablecido servicio de agua potable en sectores de Choroní

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, anunció este domingo que fue restablecido “en su totalidad” el servicio de agua potable en los sectores Romerito I y II, Tremaria y Las Mercedes de la parroquia Choroní, ubicado en el municipio Girardot, estado Aragua.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que fue colocada una tubería de aproximadamente 800 metros. Galindo también detalló que 50 personas trabajaron en el restablecimiento del servicio de agua potable.

El pasado lunes 21 de agosto se suscitaron lluvias en dicha región afectando principalmente en los sectores Tremaria y Romerito, a 30 minutos de Choroní, lo que produjo el desbordamiento del río Las Mercedes parador turístico- y un saldo de cuatro fallecidos.

NV1/EL UNIVERSAL