viernes 17 de mayo de 2024

¡AQUÍ TE LO CONTAMOS! Lo que ellos prefieren a la hora del sexo

Nuevas posiciones sexuales, lencería erótica, juegos y muchas caricias son algunas de las herramientas que pueden usar las mujeres para volverlos locos en la cama.

Le has preguntado qué es lo que espera tu pareja de ti en la cama. Aunque muchas veces es el hombre quien toma la iniciativa a la hora de un encuentro sexual, muchas veces ceder ese impulso a la mujer se puede convertir en una señal muy erótica para él.

Debes ser muy cautelosa, pues a pesar de ser tú quien tome la iniciativa, a los hombres les gusta llevar el mando y sentirse dominantes en el tema sexual.
Es bien sabido que el sexo monótono termina permeando la relación, por eso se recomienda probar algunos truquitos eróticos que estimulen los sentidos y sirvan para mantener encendida la llama de deseo.
Por ejemplo, los ligueros, la ropa íntima de colores sugestivos, los aceites aromáticos y uno que otro juguetito invitan a un encuentro cargado de sensualidad y sensaciones diferentes. Pero un baile erótico con ropa muy sugestiva, puede ser la antesala perfecta de una faena erótica y un estimulador visual que eleva la libido masculina, que se puede acompañar con muchas caricias y algo más…

Los expertos recomiendan que en un diálogo maduro y franco le preguntes a él por sus fantasías eróticas, para que en un encuentro íntimo lo sorprendas con un juego de rol o un disfraz y lo lleves a disfrutar al máximo de momentos candentes.

Manifiéstate
Pero si quieres enloquecerlo en la cama, háblale ‘sucio’ al oído y recuérdale cómo te hace sentir mujer, con ese tono erótico que solo marca el ritmo del coito. Hay palabras que dichas en el tono y el momento preciso son una verdadera bomba sexual.
Y, literalmente, puedes imponer la ‘especialidad de tu cama’, localizando el punto G y encontrando esa posición o movimiento que lo hace llegar al orgasmo, de manera que él sienta que es el amo y señor de ese estilo. Hazle saber con gemidos, caricias y expresiones faciales que esa forma de alcanzar la cúspide es solo de los dos.
Como reza la popular frase: “en la variedad está el placer”, y esa diversidad puede ser el punto de partida para encuentros llenos de placer y mucha sensualidad.

En la cama, literalmente, todo vale. Sin embargo, se recomienda que la pareja, periódicamente, discuta sobre sus preferencias sexuales; eso no quiere decir que una noche ‘sorpresa’, llena de mucha sensualidad y juguetes no sea apropiada para encender la llama. Tú puedes ser quien inicie ese encuentro.