jueves 2 de mayo de 2024

¡AQUÍ TE DECIMOS COMO RESOLVERLO! Cinco cosas extrañas por la que ellos pierden su erección

Muchas veces estamos en pleno acto con nuestros novios o pareja pero su pequeño amigo no quiere funcionar de la manera correcta.

Y existen veces que no conocemos la razón por las que los hombres pueden perderla, por eso acá te ponemos al tanto para que puedas resolverlo.

Por ponerse el condón

Yo se que puede sonar tonto. Pero muchas veces cuando el hombre se pone el condón, esto hace que pierda su erección. puedes estimularlo mientras lo hace para que no suceda.

Eyaculación precoz

Puede que parezca que un problema no tenga que ver con el otro porque son bastante distintos.

Pero muchas veces la eyaculación precoz puede causar que su amigo non funcione correctamente. Para ello ármate de paciencia y cariño y dedica más tiempo a las muestras de cariño y los preliminares iniciales. Si esto aun no funbciona es necesario acudir a un especialista y enfrentar el problema.

Alguna medicina

Las medicinas pueden ser una de las razones por las que tal vez no funcione, algunas medicinas causan que los niveles de testosterona bajen y esto afecte la erección. Entre ellos tenemos: medicinas para la presión arterial (en especial los betabloqueadores), antidepresivos, pastillas para dormir, medicinas para el corazón y medicinas indicadas para la úlcera péptica.

Está estresado

El estrés es una de las cosas que nos pueden llegar a afectar en todos los sentidos y en los hombres el estrés es uno de los factores por los que puede perder una erección. Así que trata de relajarlo, consentirlo para hacer que su encuentro sea inolvidable.

Problemas de testosterona

Como lo mencionamos antes, por algún medicamento.

O algún problema de salud los hombres pueden pedir niveles de testosterona haciendo que la erección se pierda o nunca suceda.

Recomendaciones:

En cualquier caso, la atención médica y especializada es primordial al igual que realizar algunos cambios en estilo de vida. Veamos algunas de las soluciones a los problemas de erección:

1. Cambio de hábitos alimenticios, como reducir el consumo de carnes rojas y aumentar el consumo de verduras. También se recomienda bajar el consumo de alcohol y abandonar el hábito de fumar.

2. Incluir en tu rutina diaria los ejercicios cardiovasculares. Esto mejorará la circulación sanguínea en el organismo, incluyendo la del pene.

3. Realizar ejercicios de kegel  para fortalecer el músculo pubococcigeo. Esto permitirá fortalecer la musculatura que consigue levantar las erecciones.

4. Buscar ayuda psicológica. Si tienes menos de 40 años, es probable que la causa de tu disfunción eréctil sea emocional o mental. Lo más recomendable, en estos casos, es buscar la ayuda de un especialista.

5. Los tratamientos hormonales son indicados como tratamientos médicos en caso de que existan problemas hormonales que influyen en la función sexual. Son aplicados por medio de inyecciones o píldoras.

6. Los tratamientos farmacológicos también son indicados previa consulta médica.

7. La inyección  intracavernosal es otro de los tratamientos médicos usados para tratar la disfunción eréctil. Se trata de inyectar directamente en el pene un fármaco para activar los procesos físicos que llevan a la erección.

8. La terapia transuretral consiste en aplicar localmente medicamentos a través de la uretra.

9. En algunos casos, pueden ser recomendados los aparatos de vacío. Es un cilindro de plástico que se coloca en el pene para llevar el flujo de sangre necesario en una erección.

NAM/Agencias