sábado 6 de junio de 2026

¡»AQUÍ SE PAGA CON LA VIDA» LE DEJAN ESCRITO TRAS DECAPITARLO! Comunidad enardecida degüella al presunto asesino de la niñita de tres años en Colombia || Foto Fuerte

Tomando justicia por mano propia, habitantes del corregimiento de Mingueo, en Dibulla, La Guajira, en Colombia, decapitaron a un joven al que señalaban de asesinar a la niñita Shelsy Michel Navarro Ojeda, de 3 años de edad.

El cuerpo del joven fue localizado con múltiples signos de violencia en la parte alta del corregimiento y su cabeza puesta en una suerte de estaca en un árbol exhibida como trofeo junto con un manuscrito en el cual se lee: “Aquí se paga con la vida”.

La tensión y el dolor por la muerte de la pequeña Shelsy Navarro Ojeda, de tres años, desencadenaron un episodio de violencia colectiva en el corregimiento de Mingueo, en Dibulla, La Guajira. La comunidad estaba enardecida y no iba a esperar por las acciones policiales ni el tedioso y largo proceso de judicialización.

En medio del descontento generalizado, residentes del sector atacaron y dieron muerte al joven al que, sin proceso judicial alguno, acusaron de estar implicado en el caso. La víctima del linchamiento, un joven que vivía en la misma vivienda donde fue hallado el cuerpo de la menor dentro de un saco de café, fue interceptado por habitantes de la zona antes de que la Policía lograra asumir el control de la situación.
Castigo inmisericorde

Desde el primer instante fue golpeado y sometido, pese a que no existía confirmación oficial de su responsabilidad. El señalado insistió entre golpes que no tenía relación con el hecho y mencionó que un supuesto “amigo” sería el verdadero autor, aunque nunca proporcionó identidad ni datos que permitieran verificar su versión. La comunidad, alterada por la indignación, no atendió sus declaraciones.

Cuando unidades policiales intentaron intervenir para trasladarlo y preservar su integridad, la multitud bloqueó su actuación. Testigos aseguran que los presentes advirtieron que no permitirían que fuera entregado a las autoridades. Finalmente, un grupo de hombres en motocicleta lo sacó del lugar por la fuerza.

El joven fue llevado a una zona alta del corregimiento y encerrado en una vivienda improvisada de madera. Allí lo amarraron y lo grabaron mientras lo presionaban en busca de una confesión. Al no obtenerla, los agresores tomaron una decisión extrema: lo decapitaron y exhibieron la cabeza colgándola de un árbol, un acto que conmocionó incluso a quienes presenciaron los hechos.

El resto del cuerpo fue abandonado en un sector montañoso cercano. A pocos metros, la comunidad dejó un cartel en el que lo responsabilizaban del crimen de Shelsy, justificando así el castigo impuesto y lanzando un mensaje intimidante: “Aquí se paga con la vida”.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer tanto el homicidio de la menor como el linchamiento del joven, dos hechos que han dejado profunda consternación en La Guajira.

NAM/Panorama San José/El Notición CO

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp