• ¡AQUÍ LOS ANUNCIOS! Maduro se reunió con trabajadores del sector salud

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la tarde de este martes, en el Palacio de Miraflores con el sector salud.

    “Vamos a darle poder a la clase trabajadora del sector salud para ingresar a los Consejos Directivos y en la conducción de hospitales, para su administración, dirección, dentro de un nuevo modelo socialista”, puntualizó el Mandatario nacional.

    Anunció además que:  “Acabo de firmar el punto de cuenta creando los cargos fijos a 21 mil 214 trabajadores y trabajadores de Barrio Adentro…He decidido darle en diciembre medio Petro a los trabajadores de la salud”.

    “Acabo de hablar con el presidente Evo Morales Ayma, hace unos minutos y le dije: Evo los pueblos del mundo están contigo. Lo llamé para ratificarle toda la solidaridad del pueblo de Venezuela en la lucha contra la dictadura”, informó el Jefe de Estado.

    Denunció además que: “El viernes hubo una masacre en Cochabamba y hoy han habido tres muertes, incluyendo la imagen de una mujer humilde asesinada por la dictadura boliviana, apoyada por el Secretario General de la OEA ¡Nos duele Bolivia!”.

    “En 200 años, Evo Morales ha sido el mejor presidente en toda la historia de Bolivia. Les han clavado las garras del golpismo y el veneno imperialista del Norte, del racismo y el fascismo. ¡Eso es lo que pretenden imponer en Venezuela!”, destacó.

    “Venezuela debe buscar la paz, debe cesar la conjura, la conspiración, la guarimba y la violencia ¡Más nunca golpes de Estado, Venezuela quiere prosperar!”, enfatizó Maduro.

    NAM

    Loading...