domingo 14 de abril de 2024

¡AQUÍ LAS SEXYS FOTOS! Vanessa Senior y Nany Luna pusieron a arder las redes

La humorista Vanessa Senior posó junto a su esposa Nany Luna y ambas incendiaron las plataformas digitales con la sesión fotográfica que publicó la comediante en su cuenta de Instagram.

Tras acabar con los rumores de una supuesta separación, Vanessa derrocha el amor que siente por la influencer y cada vez que puede lo hace público en el mundo 2.0 y no dejó pasar el cumpleaños de Nany y comentó: Hola Nany tengo unas cositas que decirte por aquí. Por allí dicen que soy tu Sugar, pues al carajo la gente… soy tu sugar, tu hembra, tu macho, tu amante, tu perra, tu cómplice, tu amiga, tu confidente, tu alcahueta y tu guardaespaldas.

Añadió: “Vamos aprendiendo juntas, que esto de ser feliz no se aprende de la noche a la mañana. Hemos estado al borde de mil abismos, te has descarriado un par de veces, yo hasta he querido salir corriendo otro par. Y todo se resolvió entendiendo que somos ¡UNA con dos cabezas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola @nanylunaoficial , tengo unas cositas que decirte por aquí. Por alli dicen que soy tu Sugar, pues al carajo la gente SOY TU SUGAR, TU HEMBRA, TU MACHO, TU AMANTE, TU PERRA, TU COMPLICE, TU AMIGA, TU CONFIDENTE, TU ALCAHUETA Y TU GUARDAESPALDAS. Vamos aprendiendo juntas, que esto de ser feliz no se aprende de la noche a la mañana. Hemos estado al borde de mil abismos, te has descarriado un par de veces, yo hasta he querido salir corriendo otro par. Y todo se resolvió entendiendo que somos UNA con dos cabezas! Que la complicidad va mas allá de la lujuria apasionada de nuestras noches, días tardes y meriendas. Me has enseñado a perdonar y a continuar. No ha sido fácil, pero aqui estoy y estaré el tiempo que Dios me permita. Vistete de Gala princesa que por los momentos quiero vivir a plenitud la vida contigo, hay demasiada gente pendiente de nuestro hogar, pero míranos!!!! HASTA YO NOS TENGO RABIA A VECES. Quisiera decirte que te amo, pero a veces siento que esas letricas se le dicen a cualquiera y hasta se pueden obsesionar tipo YOU!!!! Tu sabes cuanto siento por ti y por tu hija, y yo se lo que hay dentro de tu alma para mi, no te preocupes. Feliz cumpleaños. Que continue nuestra eterna Luna de Miel. Disfruta siempre. Que con tu sonrisa yo soy feliz. Foto @roccaimagen SUBLIME Maquillaje @rachelplaisir @nanylunaoficial @albertodugarte Hair @alba.aranlo @albertodugartepeluqueria @yasmiramst #FelizCumpleañosMiDani

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 NAM/El Farandi