• ¡AQUÍ LA ORDEN DEL DÍA! AN cambia sesión ordinaria para el miércoles #15Ene

    La junta directiva del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, modificó la fecha de la sesión ordinaria de este martes para el miércoles 15 de enero, luego que el oficialismo invitara a una movilización hasta el Capitolio para respaldar la dirigencia de Luis Parra.

    Previo a esto, Guaidó llamó a los venezolanos a acompañar a sus diputados hasta las puertas del Palacio Federal Legislativo, luego que se registraran actos irregulares con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que impedían la entrada de diversos parlamentarios.

    Para esta sesión, la AN tendrá dos puntos a debatir, el primero se centrará en las posibles acciones que pueden realizar para que el sector educativo salga de la “crisis” en la que está sumida.

    “Debate sobre posibles acciones para salida a la crisis en materia educativa a propósito del Día del Maestro”, indica el documento.

    Para concluir la sesión ordinaria, conversarán sobre el salario que el venezolano devenga hoy día, luego del aumento anunciado por el mandatario Nicolás Maduro.

    “Debate sobre la crisis salarial y las consecuencias en el poder adquisitivo del venezolano ante la emergencia humanitaria compleja”, agrega.

     

     

    NAM/Diario 2001 

    Loading...