• ¡AQUÍ EL VIDEO! Dua Lipa rompió en llanto tras filtración de su disco “Future Nostalgia”

    Esta madrugada se filtró a través de diversas plataformas el segundo álbum de estudio de la cantante ganadora de Grammy, Dua Lipa. 

    La placa originalmente sale a la venta el 3 de abril, y en los próximos días se  estrenará un nuevo sencillo.

    Hasta el momento se habían publicado de manera oficial tres anticipos de Future Nostalgia: la canción homónima, Don’t Start Now y Physical, cuyo colorido y vistoso videoclip inspirado en la psicología del color fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona.

    Antes de lo ocurrido, el equipo de la cantante, acababa de anunciar que la próxima semana se lanzará otro nuevo sencillo, Break My Heart, el cual contiene un extracto de Need You Tonight de la mítica banda australiana INXS.

    Dua rompió a llorar a través de un live en Instagram lamentando la filtración del disco, lo que ocasiona significativas pérdidas para su disquera y un cambio radical en su calendario de lanzamientos. 

    Asimismo, anunció que adelantará el lanzamiento para este viernes, pese a la situación de contingencia que vive el mundo en este momento. “Estuve trabajando durante tres años en esto”, dijo agobiada.

     

     

    NAM/El Farandi

    Loading...