• ¡AQUÍ EL MENSAJE! Nacho dispuesto a cantar en concierto de Chyno en Valencia

    El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, le propuso a su excompañero e intérprete musical  Jesús Miranda, “Chyno”, realizar una presentación musical en la ciudad de Valencia, estado Carabobo con el propósito de que “cantemos juntos de nuevo”.

    Mediante una publicación difundida en su cuenta de Instagram, Nacho escribió: “Ando por Valencia, así como sugeriste en aquel concierto de Cúcuta, con el también más honesto propósito de que cantáramos juntos para alegrar a la gente. Te propongo que me invites para que cantemos juntos de nuevo”.

    El cantautor presentó a su excompañero esta proposición ante la cancelación de su concierto en la capital carabobeña.

    En este sentido, indicó que “yo no pude presentarme en Valencia, tristemente, aunque me hubiera encantado”, porque según explicó: “Entiendo que lo sucedido fue una clausura por motivos fiscales que le hizo el Seniat al contratante”.

    No obstante, señaló que este tipo de situaciones “escapan de mis manos” y consideró que ante el anuncio realizado por Chyno Miranda sobre una presentación confirmada en la misma ciudad para el 20 de diciembre, es “sensato, oportuno y empático”, ya que a su juicio, Miranda busca “levantarle el ánimo a los valencianos”.

     

     

    NAM/Agencias

    Loading...