• ¡APUNTO DE LLEGAR AL MUNDO! #12Ago Hoy nacen las mellizas de la modelo Jessica Barboza

    Tras anunciar que se convertiría en madre de nuevo, la modelo Venezolana y ex reina de belleza Jessica Barboza ha mantenido informado a sus seguidores de la evolución de su embarazo, tras largos nueve meses llenos de emoción y luego de enterarnos de que sería mamá de mellizas, hoy celebramos  la pronta llegada de las nuevas integrantes de la familia Pauls Barboza.

    Aún se desconoce los nombres oficiales de las nuevas bebes Paul Barbozas, lo que es cierto es que desde tempranas horas de la mañana Barboza ha movido sus redes y contado con el apoyo y bendiciones de millones de fanáticos quienes están al pendiente del nacimiento de las pequeñas, al igual que los medios de comunicación.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Que día es hoy?! 😁🤷🏻‍♀️💕💕 • Finalmente llegó el día que hemos soñado por los últimos 9 meses, no les voy a negar que estoy muy nerviosa ayer apenas si alcancé a dormir y esta mañana luego de (obligarme) a desayunar una panquequita de avena a las 5:50 am para no pasar demasiadas horas sin comer y cumplir con las 7 horas de ayuno antes de la cesárea, me fui a escabullir en la cama de Benja, al despertar y darse cuenta que “habíamos dormido juntos” no se imaginan su emoción. Les confieso que ese par de horas dormí profundo y su reacción al despertar me llenó de Paz 😊♥️. Ahora a terminar las maleticas que cada vez que lo pienso me falta algo, prepararnos y esperar. Gracias por tanto cariño, Consejos y bendiciones! (Si pueden echen una rezadita por nosotras 🙏🏻 para que todo salga bien y vengan fuertes y con salud) [email protected] quiero! Jess.

    Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

    Conoce más sobre Jessica Barboza 

    Jessica Barboza nació en Maracaibo, Venezuela el 14 de agosto de 1987, es abogada, represento a Distrito Capital en el Miss Venezuela 2010 donde obtuvo la banda del Miss Venezuela International por lo que representó al país en el Miss International 2011​ adicionalmente al resultar ganadora del “Sambil Model 2009”, representó a Venezuela en el Miss Tierra 2009.

    Es hermana de Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, en agosto de 2015, Barboza anuncia públicamente que está en la espera de su primer hijo con su actual pareja Federico Pauls. El 4 de febrero de 2016 da a luz a su primer hijo Benjamín Pauls Barboza, actualmente reside en la ciudad de Panamá.

    NAM/ Pasante/ María Angélica González  

     

    Loading...