jueves 18 de julio de 2024

¡APUESTA TURÍSTICA! Venezuela realizará Rueda de Negocios Internacional en marzo del 2019

Durante la clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2018 (Fitven),  en el parque Simón Bolívar, en La Carlota, estado Miranda, este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el mes de marzo de 2019 se realizará una Rueda de Negocios Internacional, para lanzar las ofertas de desarrollo turístico en Los Roques, Morrocoy, Canaima y La Tortuga.

En este sentido, insistió en la importancia de que llegue al país la inversión turística. 

Ante esto, el Mandatario nacional llamó a los operadores turísticos a invertir en Venezuela.

Explicó que este desarrollo turístico será una «zona económica especial», donde va a circular El Petro, vinculado a las monedas internacionales.

Destacó el Mandatario nacional que el turismo, sin duda alguna, uno de los motores fundamentales del país en el marco del Plan de Crecimiento y Prosperidad de la Nación.

«La Isla de La Tortuga es un sistema privilegiado y tiene un proyecto para practicar un turismo ecosustentable. Venezuela tiene todo el potencial para desarrollar el turismo nacional e internacional», afirmó el Jefe de Estado.

Refirió además que  el Plan de la Patria 2025 hay proyectos para que ameritan una gran inversión internacional para traer turismo.

NAM