• ¡APROBADO! Plan Legislativo Anual 2022 de la AN por mayoría calificada

    La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por mayoría calificada, el Plan Legislativo Anual 2022 para la discusión de diversos proyectos de ley.
    El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, indicó que este plan representa “una guía, es la columna vertebral de la actividad parlamentaria en 2022 y refleja las expectativas que tienen cada una de las comisiones permanentes y especiales”.
    Rodríguez apuntó que dicho programa “no menoscaba la posibilidad de alguna iniciativa legislativa” para la presentación de proyectos de ley para su posterior discusión.
    El plan legislativo de este año contempla la segunda discusión del proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia; dos leyes relacionadas para la profundización de la democracia participativa y protagónica, así como la Ley Orgánica para las Ciudades Comunales.
    Asimismo, incorpora la discusión, entre otros proyectos, de la Ley de Zonas Económicas Especiales, la reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley sobre los impuestos a las grandes transacciones económicas, el proyecto de Ley de Compras Públicas y varios proyectos de ley relacionados con los derechos humanos.

     

     

    NAM – VTV


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m