jueves 18 de abril de 2024

¡APRENDE CÓMO TOMARLO! Anís, remedio natural para aumentar la energía sexual

Los remedios caseros y naturales aportan beneficios extraordinarios a la salud y a la belleza de las personas, además de no dañar el organismo, al no contener productos químicos, que, lejos de beneficiar a la salud, pueden perjudicarlas en cierto modo. El anís, remedio natural para diversos objetivos, entre ellos, para aumentar la energía sexual. Te decimos cómo tomarlo.

La herbolaria juega un papel muy importante en la salud de las personas, pues es muy efectiva, y además, muy económica. Por si fuera poco, logra resultados increíbles, como en el caso del Aníspara aumentar la energía sexual.

Su sabor dulce de regaliz se utiliza en muchas culturas para estimular la libido y Los compuestos estrogénicos (hormonas femeninas) en su composición son conocidos por inducir efectos similares a la testosterona, de esta forma, estimulan un aumento en la potencia masculina y libido.

El anís puede usarse para distintos objetivos, como digestivos y respiratorios. Pero también es muy útil y recomendado para ayudar a bajar la menstruación en mujeres que sufren amenorrea o dismenorrea, simplemente a través de un té, que, además, es delicioso. ¡Compruébalo!.

TÉ DE ANÍS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

  • Ingredientes

-1 cucharadita de anís en seco.

-1 litro de agua

  • Preparación

Coloque el agua en una tetera y espere su punto de ebullición. Cuando llegue este punto apague el fuego, y añade la hierba seca. Deja reposar 10 minutos, cuela y sirve en una taza.

Puedes beber hasta 2 tazas al día.

  • Contraindicaciones

No se debe de abusar de este producto, pues, a pesar de que es natural, tomarlo en exceso puede ser tóxico, y provocar náuseas, mareos y vómitos.

 

NAM/Soy Carmín