jueves 18 de julio de 2024

¡APOYO DE SEGURIDAD! Más de 13 mil funcionarios de la GNB participan en el Operativo Carnavales 2022

Con más de 13.600 funcionarios, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resguarda a todos los ciudadanos en los «Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022» en todo el territorio Nacional, según instruyó el presidente Nicolás Maduro, para unos carnavales con alegría y en paz.

Los 13.683 funcionarios estarán desplegados por suelo, mar y aire a través de los Comandos de Zona, el Comando Nacional de Vigilancia Costera y el Comando Aéreo, distribuidos en 679 puntos de control en todo el país.

Bajo la dirección del Comandante General, MG. Juvenal José Fernández López, los centinelas están al servicio del pueblo para garantizar y mantener el orden interno mediante las previsiones y acciones que aseguren el cumplimiento de los deberes y el disfrute de los derechos y garantías por parte de la ciudadanía, como lo establece la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

Adicionalmente, el personal militar está capacitado para hacer cumplir las medidas de Bioseguridad y desarrollar operativos de prevención que permitan evitar el contagio del Covid-19.

NAM – El Universal


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m