sábado 18 de mayo de 2024

¡APOYO A LABOR DE SU FUNDACIÓN! Príncipe Enrique y Meghan terminan viaje de tres días en Nigeria

El príncipe Enrique, hijo menor del rey británico Carlos III, y su esposa, Meghan Markle, terminaron un viaje privado de tres días a Nigeria con la visita en Lagos de una organización que usa el baloncesto para transformar la vida de jóvenes.

Los duques de Sussex llegaron a Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria y su capital económica, después de pasar dos días en Abuya.

Los recibió el gobernador del estado de Lagos, Babajide Sanwo-Olu, en su residencia oficial, antes que se dirigiesen al colegio Ilupeju Grammar, donde conocieron las actividades de la Fundación Gigante de África.

Desde su llegada a Nigeria, Enrique y Meghan han visitado a un colegio en Abuya que recibe fondos de su organización, benéfica, la Fundación Archewell, y han conocido veteranos heridos del Ejército nigeriano, con los que llegaron a jugar un partido de voleibol sentado.

Enrique animó a los militares a participar en los Juegos Invictus, un evento deportivo para veteranos de guerra y soldados en activo pero heridos, y su última edición se celebró el pasado mes de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf.

NAM – EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp