sábado 4 de febrero de 2023

¡APOCALIPTICO! LO QUE FALTABA…Polimaracaibo Loma Linda ha capturado al «violador de perros» en Maracaibo (Fotos)

Cuando parecía que lo habíamos visto todo y que ya no quedaba capacidad de asombro para otra cosa, aparece este individuo poseído por el gusano de la morbosidad y la cochinera. Enfermo a todas luces y totalmente desquiciado, en plena vía pública, sin importar que alguien pasara y lo viera, ahí mismo se hincaba o se sentaba en un quicio para abusar a los perros. No es primera vez que ocurre y la comunidad se lo quería devorar vivo, pero optaron por entregárselo a la policía.

El Núcleo Comunal Norte de Polimaracaibo “Loma Linda” fue notificado de la retención que la misma comunidad ejerció contra el sujeto y una comisión salió en su búsqueda, más que para procesarlo, para salvarlo del linchamiento.

Se trata del “violador de perros” así lo bautizaron en el sector Ruiz Pineda, barrio Nuevo Mundo, casa número 5. Allí se encontraba “arrimado” y ahí mismo lo retuvo la gente enardecida e indignada, informaron vía minuta oficial los funcionarios del Núcleo Comunal Norte de Polimaracaibo.

En la minuta, se detalla que, vía telefónica, el denunciante, identificándose como representante del Consejo de Protección de Animales informó que le habían pasado un vídeo el cual se había hecho viral donde se observaba a un elemento teniendo relaciones sexuales con un animal (Perro).

Este era el lugar predilecto del «violador» para someter a los canes por detrás, justo al frente está la casa donde vivía y donde le dieron captura…

El sujeto quedó identificado como Gerardo Antonio Fuenmayor, un septuagenario de 64 años, fue trasladado hasta la sede principal de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, en la avenida 2 El Milagro, para la apertura del expediente.

El caso fue notificado a la Fiscalía.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram