Este martes, el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la detención de un presunto implicado en las actividades de la llamada “resistencia”. Dicha agrupación tuvo su mayor actividad, principalmente en Caracas, durante las protestas ocurridas desde abril de este año.
.@TareckPSUV muestra capturas de conversaciones entre Óscar Pérez y el ciudadano capturado pic.twitter.com/8ZLVpM5IOk
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 3 de octubre de 2017
Durante su alocución, el vicepresidente mostró un vídeo con la “confesión” de Chacín Díaz. En dicho material audiovisual, el activista de VP declaró que Óscar Pérez lo contactó, vía Telegram, para que “persuadiera a miembros de la resistencia para cometer actos delictivos” que generaran malestar en la población.
Él Aissami presentó pruebas y videos de lo q Oscar Pérez tenía o tiene planificado para el 10-10,d este Rambo se espera lo peor, es asesino
— ?Ktira? (@ktira24) 3 de octubre de 2017
El Aissami responsabiliza a VP y a Óscar Pérez de falla de servicios en el país
#ConHenriSiHayObrasEnLara pic.twitter.com/bh9ZEB1H3Y
— afrodita (@afrodita117) 3 de octubre de 2017
El Aissami sobre Oscar Perez: "…se encuentra prófugo y sigue planificando actos terroristas en el país… quieren hacer nuevas guarimbas"
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) 3 de octubre de 2017
