• ¡APARATOSO ACCIDENTE! Una venezolana falleció en vuelco de autobus en Perú

    En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 805 de la Carretera Panamericana Sur en el sector conocido como Bajada de Chira en el distrito de Ocoña en Camaná, donde un bus de la empresa chilena Andesmar  se despistó y causo la muerte de uno de sus pasajeras, de quien se supo es venezolana y dejó más de 40 heridos. Asimismo trascendió que las autoridades intentan dar con la identidad de la dama, de quien solo se supo que viajaba con destino a Chile.

    Se trata del bus de placa 3GZF-25 el mismo que tenía la ruta de Lima – Chile y en su mayoría de pasajeros eran extranjeros.

    Al lugar llegaron agentes policiales de Carreteras así como los bomberos quienes auxiliaron a la totalidad de heridos al hospital de Camaná, pero debido a la gravedad de algunos de ellos, fueron derivados al nosocomio regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

    La policía investiga las causas del accidente pero algunos de los viajeros señalaron que el bus se despistó debido a que otro vehículo invadió el carril contrario.

    View this post on Instagram

    En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 805 de la Carretera Panamericana Sur en el sector conocido como Bajada de Chira en el distrito de Ocoña en Camaná, donde un bus de la empresa chilena Andesmar se despistó y causo la muerte de uno de sus pasajeras, de quien se supo es venezolana y dejó más de 40 heridos. Asimismo trascendió que las autoridades intentan dar con la identidad de la dama, de quien solo se supo que viajaba con destino a Chile. Se trata del bus de placa 3GZF-25 el mismo que tenía la ruta de Lima – Chile y en su mayoría de pasajeros eran extranjeros. Al lugar llegaron agentes policiales de Carreteras así como los bomberos quienes auxiliaron a la totalidad de heridos al hospital de Camaná, pero debido a la gravedad de algunos de ellos, fueron derivados al nosocomio regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. La policía investiga las causas del accidente pero algunos de los viajeros señalaron que el bus se despistó debido a que otro vehículo invadió el carril contrario. Amplia la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter como @noticialminuto #Internacionales #Nacionales #Noticias #Peru #Venezolana #Acciondes #Fallecio #Autobus #AparatosoAccidente # CarreteraPanamericanaSur #Noche #Madrugada #EmpresaChilena

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/Agencias/Con informaciónde José Andara

    Loading...