viernes 12 de julio de 2024

¡APALANCA LA ECONOMÍA! Banco del Tesoro incrementó 520,56% su cartera de crédito comercial interanual

 En una comparación interanual de febrero 2017-2018, el Banco del Tesoro C.A., Banco Universal (BT), creció en un 520,56% con respecto al rubro comercial, tal porcentaje se traduce en Bs. 840 mil 198 millones, cifra que apalanca la economía nacional.

La entidad financiera regida por los lineamientos del Gobierno Bolivariano, otorga créditos comerciales a personas naturales y jurídicas que requieren fortalecer su empresa o firma personal, a través de distintas modalidades que le facilitan la adquisición de materia prima, maquinarias, inmuebles, entre otros activos que impulsan el proyecto.

De esta manera, el BT ratifica su compromiso con el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, quien apoya tanto al pueblo como al pequeño y mediano empresario del país, orientado a estimular el Motor Banca y Finanzas de la Agenda Económica Bolivariana.

Finalmente, para mayor información sobre los productos y servicios del BT, ingrese a su página web www.bt.gob.ve y  sus redes sociales como Twitter @bcodeltesoro, Facebook Banco del Tesoro Oficial, Instagram bcodeltesoro y YouTube Banco del Tesoro.

NAM/Nota de prensa