domingo 14 de abril de 2024

¡ANUNCIO PROFESIONAL! Donald Trump presentará su candidatura el 15 de noviembre

En último lugar, es «indispensable» que se compruebe la tensión del mayor todos los días, según Sanitas, para poder actuar de manera rápida ante cualquier irregularidad, ya sea el mal control de la tensión o que con los cambios en el estilo de vida se precise ajustar dosis de medicación.

El asesor de campaña del exmandatario, Jason Miller, lo ha afirmado en el podcast del exasesor ideológico de Trump Steve Bannon, War Room, donde ha afirmado que «será un anuncio muy profesional y muy formal», según ha recogido ‘The Hill’.

«El presidente Trump va a anunciar el martes que se postulará para presidente. Y va a ser un anuncio muy profesional y muy elaborado», ha expresado Miller.

En los últimos días se había especulado sobre que Trump podría retrasar el lanzamiento de su candidatura después de que el Partido Republicano no haya cosechado una «ola roja» en las ‘midterm’ como pronosticaban muchos de sus miembros, y después de que los candidatos más extremistas hayan recogido por lo general malos resultados en los comicios.

No obstante, el asesor de campaña del magnate ha recalcado que los resultados de las elecciones de medio mandato no tienen por qué afectar a la presentación de su candidatura a las primarias republicanas, si bien ha reconocido que le ha sugerido a Trump que retrase el anuncio hasta después de la segunda vuelta en la carrera por el Senado en el estado de Georgia, ha informado el citado diario.

El expresidente estadounidense anunció la semana pasada que el próximo 15 de noviembre pretende hacer «un gran anuncio» en su residencia en Florida de Mar-a-Lago, que presumiblemente será su decisión a postularse para volver a la Casa Blanca.

La decisión, sin embargo, ha sido cuestionada por algunos dentro del Partido Republicano, donde el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha acaparado apoyos tras su rotunda victoria frente al candidato demócrata en las elecciones del pasado martes.

Los no tan buenos resultados esperados entre los republicanos en los ‘midterm’ han hecho que dentro de la organización se señalen algunos culpables como Trump, si bien hasta el momento el expresidente continúa recabando un gran apoyo de las bases.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m