viernes 1 de marzo de 2024

¡ANUNCIAN RESPALDO A PROSPERI! Dirigentes de Vente Venezuela declinan su apoyo a María Corina por estar inhabilitada

En el estado Zulia, concretamente en la parroquia Coquivacoa, un grupo de ciudadanos que se identificaron como seguidores de la candidata a las primarias opositoras, María Corina Machado, manifestaron su decisión de retirarle su apoyo a la dirigente.

El video donde el grupo expresó su voluntad se difundió a través del usuario de la cuenta en la red social “X” de la Agencia de inteligencia política, Polianalítica. Según el audiovisual, el motivo por el que el grupo ya no apoyaría a Machado es María Corina, está inhabilitada.

En su lugar, el grupo apoyaría a Carlos Prosperi como candidato a las primarias opositoras en lugar de María Corina Machado.

Es importante decir que el abogado venezolano, dirigente del partido político Acción Democrática, no se ha pronunciado respecto a este hecho. Tampoco el movimiento Vente Venezuela declaró al respecto.

Aunque están muy cerca las elecciones primarias de la oposición venezolana, la contienda electoral ha sufrido varias bajas estratégicas. Por ejemplo, El presidente de la Junta Regional de Primaria en Cojedes, José Gregorio Landaeta, renunció a su cargo por diferencias con el proceso electoral.

Landaeta aseguró que las condiciones logísticas no están dadas, no están siendo incluyentes y no se hará responsable de ello.

Asimismo, Gustavo Rodríguez, integrante de la Comisión Nacional de Primarias, en la junta regional del estado Yaracuy, dimitió este viernes.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp