viernes 5 de junio de 2026

¡ANUNCIAN INVESTIGACIÓN DE ALTO NIVEL! PDVSA atribuye hundimiento de barcaza a las malas condiciones climáticas (Comunicado)

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), emitió un comunicado oficial lamentando el hundimiento de la barcaza «Chantise G» en el Lago de Maracaibo. El incidente, ocurrido el pasado jueves 26 de septiembre, cobró la vida de al menos dos personas, mientras que otras cuatro continúan desaparecidas.

Según el comunicado, la embarcación, propiedad de la empresa Sosca y dedicada al mantenimiento de pozos petroleros, se hundió debido a las adversas condiciones climáticas que azotaban la zona en ese momento. PDVSA ha activado un Comité de Investigación de Alto Nivel para determinar las causas exactas del siniestro y brindar todo el apoyo necesario a los familiares de las víctimas.

«En nombre de la industria, extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este lamentable incidente», expresó PDVSA en su comunicado.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp