domingo 21 de julio de 2024

¡ANUNCIA SORPRESAS! Gaby Espino prepara reality y serie de TV

Gaby Espino ha disfrutado de un gran 2019, profesionalmente hablando. Consolidada como una de las figuras más populares de la televisión hispana en Estados Unidos, la venezolana se prepara para seguir desarrollando proyectos en la pantalla chica en 2020 en diferentes facetas.

«Proyectos hay muchos. Sigo con Telemundo«, dijo la actriz al portal La Opinión, durante un evento, al que acudió para acompañar a su supuesta pareja, el puertorriqueño Jaime Mayol a un concurso de preparación de coquito (una bebida tradicional navideña en Puerto Rico, que combina leche evaporada, leche condensada, crema de coco, canela y ron).

«Si Dios quiere hay un programa por ahí, un reality. Hay varias cosas andando, pero no puedo decir mucho. Y series yo creo que a mitad de año, el segundo semestre del año ya podré estar haciendo algo del área de actuación», reveló al medio la también presentadora.

Cabe mencionar, que durante el concurso, que se realizó en el restaurante puertorriqueño La Placita (propiedad de Julián Gil), Espino no paró de animar a Mayol con su teléfono para promoverlo en redes sociales.

NAM/Ronda