• ¡ANUNCIA CENSO PARA ANTEOJOS! Alcalde Rafael Ramírez informa sobre obras en la sede y beneficios a empleados de la alcaldía

    “No se trata de solo dar luz en la calle, sino que hay que trabajar para dar luz en la casa y, en medio de todas las dificultades, estamos avanzando con el tema salarial, con el tema de los sueldos de nuestros empleados y, en esta oportunidad, informaré sobre los trabajos que estamos adelantando ya desde hace tiempo dentro de nuestra sede y en beneficio de nuestro equipo de trabajo que es el que hace posible que todos los días nosotros podamos atender a la ciudad”.

    Con estas palabras, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez informó, en su acostumbrada rueda de prensa de inicio de semana, sobre las obras integrales que la municipalidad está realizando en su propia sede para mejorar sustancialmente las condiciones laborales de los empleados y la infraestructura del edificio, el cual, encontraron en franco deterioro.

    “Estamos invirtiendo en nuestra sede, recuperando salas sanitarias, ya recuperamos el sistema de agua, que no teníamos en el edificio y asimismo, vamos a ir abordando todos los problemas estructurales de nuestro edificio para que tengamos un ambiente laboral óptimo y digno”.

    Infraestructura de la Alcaldía

    Ramírez hizo anuncios en relación con reparaciones en el edificio de la alcaldía de Maracaibo, en lo tocante al tema de acondicionadores de aire, salas sanitarias y otras obras para ofrecerle a los empleados el mejor ambiente laboral posible.

    “Lo otro con lo que nos conseguimos en esta sede es que no había agua y la sede cuenta hoy con agua en todo el edificio y ya se inició la recuperación estructural en nuestros baños, aquí no había baños óptimos para nuestros empleados ya en primer piso comenzamos los trabajos y paulatinamente iremos subiendo hasta totalizar las salas sanitarias recuperadas”.

    Atención Primaria

    El alcalde informó que, de atender a 130 trabajadores mensuales, se ha pasado a la atención de 4 mil trabajadores de la alcaldía, incluyendo a sus familiares con posibilidades de obtener medicinas y se ofrece atención en más de 20 especialidades médicas a las cuales son remitidos de acuerdo con sus necesidades.

    “La alcaldía cuenta, además, con el servicio funerario para cada uno de sus trabajadores, lo cual, forma parte del paquete de beneficios que ofrecemos a nuestros empleados y que forma parte de la integralidad de todo lo que estamos haciendo”.

    Alimentación

    El alcalde también informó que se está atendiendo a unos 500 jubilados en la planta baja de la sede municipal ofreciendo alimentos a precios solidarios, además de anunciar la regularización de los Mercados del Sol para los empleados de la alcaldía.

    “Mañana, nuestros empleados tendrán su Mercado del Sol, que se instalará en el área del estacionamiento de la alcaldía que está detrás de la plaza Alí Primera, para que puedan acceder a productos a bajo costo”.

    Censos

    Ramírez manifestó que se iniciará una serie de censos para determinar, a través de este mecanismo, algunas realidades para priorizar la atención: “Vamos a hacer un censo de lentes para nuestros empleados, tanto activos como jubilados, censo que incluye a estudiantes que tengamos trabajando en la alcaldía y a hijos o familiares de nuestros empleados”.

    NAM/Yuli Pineda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m