• ¡ANTE NIÑOS Y FIELES! Travesti se desnuda en la Catedral de Manizales (VIDEO)

    La Iglesia católica en Manizales y Caldas calificó como un hecho insólito la escena que un hombre, disfrazado con una máscara, un gabán y en tacones; protagonizó en el altar de la catedral Basílica Nuestra señora del Rosario al dejar caer su abrigo y quedar totalmente desnudo.

    Aunque personal de vigilancia siguió al hombre desde el momento que empezó el recorrido para ingresar al templo, este no pudo evitar que el hombre se despojara de su prenda para indignar a los creyentes que, entre hombres, mujeres y menores de edad; estaban en ese momento orando al interior de la iglesia.

    Después de un forcejeo para cubrir al desnudista y retirarlo del lugar santo, donde sus acompañantes se enfrentaron en un alegato contra los fieles que hacían el reclamo, los protagonistas del hecho salieron a la calle, dijo el vicario de la Arquidiócesis de Manizales Efraín Castaño.

    “Hubo ahí un pequeño rifirrafe porque la gente gritaba que inmoral, atrevido y que irrespetuosos; en cambio ellos gritaban que: ustedes no saben nada de arte… bueno ahí terminó la cosa”, dijo.

    La arquidiócesis de Manizales emitió un comunicado donde repudia totalmente este hecho, pero indica que no emprenderá acciones legales contra el colectivo que ingresó a la Iglesia católica a cometer dicho acto.

    NAM

    Loading...