Las autoridades regionales del estado Miranda designaron a Elio José Serrano Carpio como gobernador encargado de la entidad, tras la salida de Héctor Rodríguez para ocupar la cartera del Ministerio de Educación.
Serrano Carpio es diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, ahora estará en la gobernación de Miranda hasta que se realicen las elecciones regionales programadas para 2025.
Elio José Serrano Carpio de 61 años, es un político tuyero con más de 20 años en cargos de elección popular. Entre 1995 y 2000, se desempeñó como concejal por el MAS y fue alcalde de Paz Castillo en dos ocasiones, de 2000 a 2008.
Felicitamos la designación del compañero Elio Serrano como Gobernador (E) del estado Miranda, un hombre intachable, comprometido con las transformaciones sociales y las luchas por las causas justas. Nos ponemos a disposición para seguir trabajando por una #Miranda llena de futuro pic.twitter.com/2m3Wuwt8Tr
— Erick González Lozano (@FlacoDeLasRedes) September 10, 2024
NAM – Mundo UR
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
