sábado 6 de junio de 2026

¡ANTE LA OLA DE FRÍO NO ASISTIRÁ! Desde Casa Santa Marta el Papa Francisco seguirá la conmemoración del Vía Crucis en el Coliseo

El Papa Francisco no participará en la conmemoración del Vía Crucis en el Coliseo, comunicó este viernes la Oficina de Prensa del Vaticano. “Debido al intenso frío de los últimos días”, dice el comunicado, “el papa Francisco seguirá el Vía Crucis esta noche desde Casa Santa Marta”.

El comunicado también dice que el papa estará unido en oración con todos los que estén presentes en el evento.

Francisco se está recuperando de una bronquitis, pero estuvo participando en los eventos de Semana Santa en el Vaticano desde el domingo.

Tiene previsto participar en una misa de Viernes Santo este viernes por la tarde en la Basílica de San Pedro.

También está programado para participar en una Misa de Vigilia Pascual este sábado y la misa del Domingo de Pascua desde la Plaza de San Pedro.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp