miércoles 1 de febrero de 2023

¡AÑOS DOLOROSOS! Juanes recordó trágica historia de su hermana que estuvo 27 años en coma: “Fue terrible” (Video)

Juanes habló en el canal de Youtube de Yordi Rosado sobre la pérdida que sufrió hace unos años. Como pocas veces, el laureado artista colombiano recordó la historia de su hermana Luz Cecilia, quien presentó complicaciones en el parto de su hija, Mariana, las cuales derivaron en un estado de coma que se prolongó por 27 años.

El antioqueño afirmó que él y su familia quedaron destrozados. La felicidad que le produjo el nacimiento de su sobrina rápidamente se transformó en la angustia por no saber qué pasaría con su hermana.

Según explicó en la entrevista, ‘Lucy’ tuvo un parto complicado que le provocó una hemorragia y por su extraño tipo de sangre no encontraron a tiempo donadores para salvarle la vida.

Para mí era como ‘wow, voy a ser tío, qué chévere, estoy feliz’. Era nuestra primera sobrina, Mariana, pero entonces yo llegué a la habitación del hospital y cuando entro veo las luces apagadas, a mi mamá y a mi tía llorando”, recordó.

Hermana de Juanes: quién es y por qué estuvo en coma

El intérprete de ‘La camisa negra’ detalló que nunca se imaginaron que la complicación de ‘Lucy’ sería tan grave y mucho menos que estaría durante 27 años en estado de coma. Además, indicó que su madre se negó a desconectarla. “Hágale eso a sus hijos”, les decía.

Terrible. No pensábamos que esto iba a ser tan grave o tan largo, obviamente era grave pero no sabíamos a qué nivel. Le hicieron muchas transfusiones de sangre a tal punto que se deformó, era como una inflamación del cuerpo. Era algo miedoso, lleno de tubos, era una cosa miedosa”, agregó.

Afortunadamente, Mariana, su sobrina, nació en perfecto estado de salud y durante sus primeros años de vida la cuidó el padre. Luego, cuando Luz Cecilia fue trasladada a su casa, ella la acompañó.

Cuando mi hermana falleció después de 27 años fue un descanso de alguna forma para todos. También para ella porque no merecía estar así”, explicó Juanes.

NAM – Pulzo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp