jueves 4 de junio de 2026

¡ANÁLISIS DEL TRABAJO CONJUNTO! Vicepresidenta Delcy Rodríguez evaluó planes de inversión con representantes de Repsol

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo este viernes con representantes de Repsol Venezuela, a fin de evaluar los planes de inversión con esta importante empresa del sector energético.

Así lo dio a conocer en un mensaje en su cuenta en Instagram, en la que confirmó la reunión de trabajo con el Director de Unidad de Negocios de la compañía.

Nuestro país sigue avanzando en sus planes de cooperación energética y en las alianzas con empresas que, como Repsol, confían e invierten en la primera reserva petrolera del mundo”, escribió la también Ministra de Petróleo, Delcy Rodríguez, sobre alianzas de inversión en Venezuela.

Más 70 inversionistas interesados en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que más de 70 inversionistas de los países BRICS están listos para trabajar en petróleo, gas y petroquímica.

Informó que también, hay inversionistas de Estados Unidos (EEUU) y Europa dispuestos a trabajar con la industria venezolana.

Asimismo, el mandatario venezolano ratificó que a Venezuela no la pueden sacar de la ecuación energética.

Hoy, estamos mucho mejor preparados que cuando la época de Guaidó, nos lanzaron los misiles contra la industria petrolera y de los hidrocarburos”, enfatizó.

 

NAM – Venezuela News


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp