• ¡AN METE LA LUPA! Admiten informe sobre supuestas irregularidades durante gestión de Barreto Sira

    La presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Anyer Henríquez, informó que la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional admitió el informe sobre presuntas irregularidades durante la gestión del ex gobernador Antonio Barreto Sira.

    Henríquez indicó que se designó una subcomisión especial para la investigación de las denuncias, la cual estará encabezada por la parlamentaria Mercedes Sánchez y sus homólogos José Brito, Imarú Bolívar, Erick Mago y William Benavides.

    La diputada a la AN electa por Anzoátegui Mercedes Sánchez señaló que en conjunto darán continuidad a la investigación de Barreto Sira, quien fue gobernador durante el período 2017-2021.

    «Cuente el estado Anzoátegui, desde esta subcomisión, que haremos justicia con el pueblo, que estuvo sometido a la indolencia y a la desidia durante cuatro años», sentenció la legisladora nacional.

    El pasado 17 de mayo, los diputados del Cleanz improbaron el informe de gestión correspondiente al año 2021, luego de una evaluación que presentó falta de soportes, inconsistencias e incoherencias en la ejecución presupuestaria.

    Durante los períodos legislativos 2019 y 2020, bajo la presidencia de Pablo Cariaco, también fueron improbados los informes de gestión entregados por Barreto Sira.

    NAM/AVN

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m