jueves 4 de junio de 2026

¡AMPLIARÁN RUTAS! Adelantan conversaciones para el regreso de aerolíneas Lufthansa y Alitalia

Están adelantadas las conversación para el regreso a Venezuela de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia, informó Carlos Vieira, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en reunión con los periodistas.

Indicó que American Airlines estudia ampliar sus rutas y comenzaron a operar las empresas: Air Panamá y Plus Ultra (España), la cual inició vuelos el miércoles a Venezuela.

Mejoras

El presidente del organismo aéreo indicó que con el remozado de 18 sanitarios y la repotenciación del sistema de aire acondicionado del terminal Internacional se inició, el Plan de Modernización y Actualización del aeropuerto.

Vieira dijo a los medios que su misión es “cambiarle la cara al aeropuerto” y será en varias etapas, “que tiene que ver con la remodelación, activación de aerolíneas y fortalecimiento de la seguridad”.

NAM/Últimas Noticias