jueves 4 de junio de 2026

Amoroso: “La oposición olvidó que la Fiscal imputó a Leopoldo López”

El consultor jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso, reiteró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, está incumpliendo con su labor y apoyo la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en aprobar antejuicio de mérito hacia la funcionaria.

Asimismo, consideró que Ortega Díaz cambió su discurso para estar «bien con Dios y con la oposición», sin embargo, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no olvidar que fue quien imputó a los dirigentes políticos que están encarcelados.

«La oposición está cayendo en el juego de la Fiscal y no recuerdan que fue ella quien imputó a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y demás políticos que están detenidos», argumentó.

NV1/Globovisión