• ¡AMISTOSO! FVF confirma juego de Venezuela contra Japón en noviembre

    La selección venezolana de fútbol se medirá el próximo 19 de noviembre a Japón en la ciudad de Osaka, como parte de la última fecha FIFA del año y el cual será el último partido de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

    De acuerdo a un boletín de prensa emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el juego se realizará en el marco de la Kirin Challenge Cup en el Panasonic Stadium Suita.

    Para el mes de octubre, los dirigidos por Rafael Dudamel tienen programado un amistoso el 10 de octubre en el estadio Olímpico de UCV ante Bolivia, a falta de confirmar otro para esa doble fecha FIFA que posiblemente sea contra Ecuador en Quito.

    Venezuela también tramita otro choque en noviembre, posiblemente frente a España o Corea del Sur, con la intención de aprovechar el viaje a territorio asiático.

    La Vinotinto se midió a Japón el pasado 16 de noviembre del 2018 en el Bank Dome Stadium de Oita, en un juego que terminó igualado a un gol. Hiroki Sakai hizo el tanto nipón y Tomás Rincón igualó desde el punto penal.

    Meridiano/NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...