La fase 1 de las votaciones para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas terminó y se definieron los finalistas que disputarán los puestos titulares en el roster final del clásico de mitad de temporada. La representación criolla es liderada, por el ya titular confirmado y jugador con más votos en toda la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. Acompañado por José Altuve y los Hermanos Contreras, quienes aún luchan por un puesto en el roster final.
La segunda fase de votaciones inicia este 5 de julio, los aficionados tendrán solo una oportunidad de votar por sus candidatos, sin sumar los votos de la primera fase. En la Liga Americana, el maracayero José Altuve, se juega la opción de ser segunda base, ante el dominicano, Santiago Espinal de los Blue Jays de Toronto.
Por su parte, en la Liga Nacional, Willson y William Contreras buscan ser los primeros hermanos venezolanos que jueguen un clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas.
Wilson, como receptor, luchará el puesto con Travis d’Arnaud y William como bateador designado se mide a Bryce Harper.
¡CONFIRMADO! ☑️🤩 LA BESTIA estará en el All Star Game 2022, tras ser el jugador con más votos recibidos en la Liga Nacional.#MLBVenezuela pic.twitter.com/2U4uHTvUIm
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) June 30, 2022
Los hermanos Contreras y José Altuve clasificaron a la próxima fase de votaciones para el All Star Game. 💪
Esta nueva etapa de votaciones comenzará el 5 de julio. ¡Apóyalos!#MLBVenezuela pic.twitter.com/vUnlIuiJIx
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) June 30, 2022
NAM/MLB Venezuela
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
