• ¡ALTERNATIVAS PARA EL BLOQUEO DE ZELLE! Entérese aquí cómo hacer transferencias

    Wells Fargo anunció recientemente que para sus clientes venezolanos ya no estará disponible Zelle, la cual es una plataforma para enviar y recibir dólares entre bancos estadounidenses de manera muy simple y eficiente sin conllevar costos de transferencia.

    Tecnología Financiera en su cuenta en Instagram, aclara que la prohibición de Zelle sólo implica al banco Wells Fargo y no a otros bancos como -por ejemplo- Bank of America, que también opera con la plataforma Zelle actualmente.
    Sin embargo, hay que estar prevenidos frente a posibles ampliaciones futuras de esta prohibición por parte de otros bancos incluidos el Bank of America.

    Aquí las alternativas ante el bloqueo de Zelle:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 6 alternativas de Zelle.😉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Wells Fargo anunció recientemente que para sus clientes venezolanos ya no estará disponible Zelle, la cual es una plataforma para enviar y recibir dólares entre bancos estadounidenses de manera muy simple y eficiente sin conllevar costos de transferencia. Hay que aclarar que la prohibición de Zelle sólo implica al banco Wells Fargo y no a otros bancos como por ejemplo Bank of America que también opera con la plataforma Zelle actualmente. Sin embargo, hay que estar prevenidos frente a posibles ampliaciones futuras de esta prohibición por parte de otros bancos incluidos el Bank of America. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉 Desliza para que veas cuales son las alternativas😉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Has tenido problemas con algunas de estas apps? ¿Conoces otras apps? ¿Cuál recomiendas? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Aprende con Tecnología Financiera la Mejor Escuela de Finanzas! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ TFKnowsBest #LaMejorEscuelaDeFinanzas #zelle #WellsFargo #quedateencasa #cursosydiplomados #cuarentena #trabajo #finanzas #frase #quote #economiavenezolana #BankofAmerica #usa #app #paypal #AppleCash #Venmo #pipolpay #Shastaapp #mony

    Una publicación compartida de Tecnología Financiera (@tecnologiafinanciera) el

    NAM 

    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    Loading...