jueves 4 de junio de 2026

¡ALTERNATIVA EDUCATIVA! Reactivarán becas JEL en San Francisco la próxima semana

“Los bachilleres de San Francisco podrán censarse esta misma semana en el programa de becas JEL porque contarán con una cuota que el gobierno regional que liderará Manuel Rosales Guerrero, el mejor gobernador del Zulia, reactivará en su nueva gestión”.

Así lo expresó Gustavo Fernández, candidato a alcalde del municipio San Francisco en una asamblea de ciudadanos escenificada en el sector Corazón de Jesús de la Parroquia Francisco Ochoa, del municipio San Francisco, donde llegó acompañado de la alcaldesa de Maracaibo, Evelín Trejo de Rosales y el propio líder del Zulia, Manuel Rosales.

En el mencionado encuentro, los líderes en cuestión fueron acompañados por el pueblo de las comunidades del Manzanillo, Corazón de Jesús y Bolivariana, quienes manifestaron rotundo apoyo a lo que llamaron la “Llave Perfecta” quienes aseguran, alcanzarán el triunfo para el rescate de la esperanza y el bienestar del municipio sureño y la región zuliana.

Por su parte, Manuel Rosales Guerrero, expuso que avalará los mercados parroquiales con productos de primera calidad y a precios solidarios, para todos los habitantes del municipio San Francisco, especialmente, los más desasistidos.

Evelín Trejo de Rosales, la alcaldesa de Maracaibo, conminó a la gran maquinaria de UNT y a los vecinos de San Francisco a que participen este 10 de diciembre para que logren el objetivo por el rescate de San Francisco que es llevar a  Gustavo Fernández a la alcaldía de este  municipio y a Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia.

NV1/Nota de prensa