• ¡ALIAS CARA CORTADA! Asesino del venezolano Orlando Abreu es atrapado en Perú

    Óscar Narro Correa (46), alias «cara cortada», el vil asesino del venezolano Orlando Abreu, fue atrapado por funcionarios de la Dirección de investigaciones Criminales (Dirincri) de la Policía Nacional de Perú este domingo.

    La captura del homicida fue reportada por varios medios de comunicación de dicho país y fue viralizada por lo venezolanos que están en dicho país.

    Un vídeo reseña cuando el sujeto es bajado en una patrulla de la Dirincri y luego es llevado hasta las oficinas del centro de investigación.

    La muerte de Abreu generó un impacto debido a la forma como actuó Narro para acabar con la vida del joven venezolano que trabajaba en el mercado de Palermo, en la ciudad de Trujillo de Perú.

    El asesinato se produjo el 26 de enero pero la noticia fue descartada por la prensa local pero tras la indignación de amigos y familiares del venezolano la misma tuvo connotación pública cuando se obtuvo el vídeo donde se aprecia la detestable acción de «cara cortada».

    La policía indicó en su momento que Narro pertenece  una banda que se dedica al cobro de extorsiones dentro del mercado y que la muerte del venezolano se orientaba a una negativa a pagar la «vacuna».

    Desde ese momento se inició una cacería en contra del peruano que terminó este domingo cuando fue ubicado en una vivienda establecida en las  inmediaciones del matadero del distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo, en Perú.

    NAM

    Loading...