viernes 17 de mayo de 2024

¡ALGO VIOLENTO EL MUCHACHO! SIPEZ aprehendió joven por hurto de un equipo celular en San Francisco

SIPEZ detuvo un joven en el municipio San Francisco por hurto de una celular en una camioneta, el hecho ocurrió específicamente  en el Servicio de Investigación Penal de la zona sur, una dama al visitar un pariente detenido procedió a guardar su equipo, al tiempo que un joven le pidió el favor de guardar también su teléfono móvil.

Al no dejarlo ingresar al SIPEZ por ser menor de edad, procedió a violentar puertas y ventanas de la camioneta hurtando un celular y llevándose su propio equipo. La afectada   al notar la situación ante los destrozos ocasionados coloco la denuncia, por lo que una comisión inicio las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del joven ciudadano.

Al encontrarlo puso resistencia y se procedió a su aprehensión quedando identificado como, Darwin Gabriel Badel Sánchez de 17 años de edad, el mismo hace pocos días estuvo arrestado por los Delitos de Amenazas Violencia Psicológica y Daño a la Propiedad.

En el barrio Ricaurte Fuenmayor 2 de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, fue la detención del joven ciudadano.

APREHENDIDOS:
1.- Un Adolescente Darwin Gabriel Badel Sánchez nacionalidad venezolano,  de 17 años de edad.

Evidencia Colectada:
Un Equipo móvil, tipo: celular marca tecno modelo Pova 3, color azul con su respectiva batería interna y con su respectivo estuche de material sintético de color verde con morado escarchado en buen estado no posee simcard-

NAM/José Andara

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp