• ¡ALFOMBRA AZUL! Pepsi Music 2018 premiará lo mejor del talento

    La comedia y la música se mezclarán el próximo 27 de septiembre, a las 7:00 pm, cuando se lleve a cabo la sexta edición de los Premios Pepsi Music, que se realizará en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

    La ceremonia, en la que se premiarán a 19 artistas venezolanos, podrá ser vista a través de la señal en vivo del canal Televen.
    El evento en el que se celebra al talento musical venezolano, contará con la presentación de Guaco -cuyos integrantes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar-, Chyno, Budú, San Luis, Aran One, Juan Miguel, Gustavo Elis, Rawayana, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta y Corina Smith.
    El espectáculo de los Premios Pepsi Music 2018 será animado por los locutores y humoristas La Vero Gómez y Manuel Silva; y los ganadores de las categorías serán anunciados por diferentes figuras del mundo de la televisión, el teatro, el cine y el espectáculo.
    Los conductores no se pudieron contener y adelantaron que Maite Delgado tendrá una participación especial; y que algunos vocalistas y músicos compartirán el escenario con cantantes internacionales. También prometieron que habrá “muchas sorpresas más”.
    Una hora antes de la premiación, a las 6:00 pm, se dará inicio a la transmisión de la Alfombra Azul en la que, se estima, desfilarán más de 150 figuras del showbiz criollo. 
    Los artistas podrán ser vistos en su totalidad, al mejor estilo de Fashion Police, gracias a una cámara 360.
    Dos días antes a la noche final, se realizará una gala no televisada en la que se darán a conocer los ganadores de 54 categorías.
    Algunos números y momentos de esa noche serán transmitidos a través de las redes sociales, @Pepsiven, informó Christopher Lozada, gerente de la marca, quien destacó el esfuerzo que supuso concretar la participación de cantantes que están cumpliendo compromisos fuera de Venezuela, así como también, hacer lo propio con los que se encuentran dentro del país.
    El directivo subrayó la evolución que han experimentado los Premios Pepsi Music desde su creación hasta la actualidad. “Este año, la Academia recibió más de 1.100 postulaciones que incluyeron a exponentes de diversos géneros musicales; de los cuales, fueron seleccionados 180 artistas de diferentes renglones”.
    Lozada precisó que el proceso de elección cerró el 31 de agosto y se contabilizaron más de 160.000 votos, es decir, hubo un incremento de 40% en comparación con el año pasado.
    Loading...